NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Egea: “Simeone ha trasladado su sentimiento al banquillo”

El técnico del Oviedo, se deshizo en elogios hacia su compatriota en el banquillo rival en la previa: “Simeone siempre ha sido un ganador, vive intensamente su trabajo

Actualizado a
Egea: “Simeone ha trasladado su sentimiento al banquillo”

Sergio Egea, técnico argentino del Oviedo, se deshizo en elogios hacia su compatriota en el banquillo rival en la previa: “Simeone siempre ha sido un ganador, vive intensamente su trabajo. En Argentina fue muchos años importante en la selección y ahora ha trasladado al banquillo lo que sentía como futbolista. Del Atleti conocemos lo bien que compite. Tiene grandes futbolistas y un buen entrenador, pero nosotros vamos a competir. Tenemos una gran afición y se merece que demos todo”.

Para esta noche Egea tiene las bajas de los tocados Nacho López y Generelo y Edu Bedia, que sigue trabajando al margen del grupo. Omgba y Susaeta no se entrenaron ayer pero parece que llegarán. La afición espera con ansia el comienzo de la pretemporada y lo ha demostrado con el arranque de la campaña de abonados, en la que en tres días ha superado los 7.000. Arturo Elías, yerno de Slim, ya ha lanzado su órdago: hay que alcanzar los 20.000 abonados.