NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid lleva siete goles de siete jugadores diferentes

Aunque en el primer choque amistoso ante el Roma (0-0) la portería rival quedó a cero, los blancos utilizaron los dos partidos siguientes para resarcirse.

Actualizado a
El Real Madrid lleva siete goles de siete jugadores diferentes
AStv

El Madrid ha conseguido siete goles en tres encuentros de pretemporada y cada uno ha tenido un autor diferente. Aunque en el primer choque amistoso ante el Roma (0-0) la portería rival quedó a cero, los blancos utilizaron los dos partidos siguientes para resarcirse. Las dianas de Benzema, Cristiano, Pepe y Cheryshev dieron al Madrid ante el City la victoria de la International Champions Cup en Australia (4-1) y en China, la racha goleadora de los de Benítez continuó. Jesé, Varane y James también aprovecharon su oportunidad y fueron los responsables de la victoria sobre el Inter (3-0).

Esto contrasta con la poca pegada que mostró el equipo durante la pretemporada pasada, por aquel entonces con Ancelotti. De los cuatro amistosos que disputaron, empató uno (ante Inter, 1-1) y perdió tres (contra Roma, 0-1; United, 1-3; y Fiorentina, 1-2) y los tres goles que marcaron los firmaron sólo dos jugadores: Bale (dos) y Cristiano (uno).