NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz está a punto de cerrar el fichaje de Dani Güiza

Campeón de Europa con la selección en 2008, su último equipo ha sido el Cerro Porteño en este 2015. El club cadista intenta cerrar su fichaje.

Actualizado a
El Cádiz está a punto de cerrar el fichaje de Dani Güiza
PERFORM

El Cádiz está a punto de concretar el fichaje de Dani Güiza. Las conversaciones están muy avanzadas y podrían concretarse en cuestión de horas . Existe un problema solventable. Güiza, jerezano y xerecista, hizo en su día unas declaraciones donde dijo que se consideraba “anticadista”. El club cadista piensa que puede ser un problema. Pero, por otro lado, considera que podría servir para limar asperezas entre las dos aficiones. Güiza, de 35 años, se forjó en el Xerez y triunfó con Mallorca y Getafe. Jugó la Eurocopa de 2008 que ganó España.

Güiza jugó desde 2013 en Cerro Porteño, aunque abandonó el club paraguayo durante el primer torneo de 2015 por asuntos personales. Ahora podría fichar por el Cádiz, que peleará de nuevo el año que viene por volver a Segunda División después de perder este curso las dos oportunidades que tenía ante Oviedo y Bilbao Athletic respectivamente.