NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

La prensa presionó para que echasen a Herrera: "¡Fuera!"

Los medios mexicanos se unieron para exigir la destitución del 'Piojo' Herrera tras la agresión a un periodista. Récord, el más agresivo.

Actualizado a
Portada de Récord

Récord: “¡Fuera!”. ”La cobarde agresión del Piojo a Martinoli, con puñetazos y amenazas, fue el detonante de la granada que ya explotó en la FMF. Miguel Herrera alcanzó su nivel más bajo en el Tri y hoy será cesado como entrenador nacional”.

Cancha: "Pende de un hilo". "La colección de escándalos en los últimos meses, coronados con la agresión a un comentarista, daña el apoyo de directivos a Herrera". "Herrera, de escándalo en escándalo". "Menos de dos meses le han bastado a Miguel Herrera para ensombrecer su imagen".

Esto: "Perdió la cabeza". "Agresión del 'Piojo' lo dejará fuera de la Selección Mexicana". "En el aeropuerto de Filadelfia su temperamento le traicionó y agredió al comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli". "La FMF ya analiza la situación y no le perdonará lo ocurrido".

Ovaciones: "Miguel Herrera se puso la soga al cuello". "El técnico de la selección mexicana perdió la cabeza y su continuidad al frente de la misma está en riesgo". La web también recoge las declaraciones de dueño de Chivas, Jorge Vergara: "Que se vaya". "Es inexplicable, muy inmaduro su comportamiento. No es un ejemplo para la selección ni para el país".

La Afición: "Se iría del Tri sin indemnización".

La acción de Herrera no sólo ha generado molestias en la prensa, en Twitter, el hastag #PiojoLárgate fue Trending Topic durante casi 24 horas.