NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Fallece el jugador argentino Diego Barisone en un accidente

El jugador de Club Atlético Lanús falleció tras sufrir un accidente de tráfico en la autopista que une las localidades de Santa Fe y Rosario.

Actualizado a
Así quedó el coche tras el choque
Twitter

Barisone falleció esta madrugada después de que el automóvil que conducía, sin acompañantes, chocara contra la parte trasera de un camión, en la autopista que conecta las ciudades de Santa Fe y Rosario, a la altura de la localidad de Coronda, según detallaron fuentes policiales a la agencia oficial Télam.

El suceso, cuyas causas se desconocen, ocurrió en torno a las 5.30 hora local (8.30 GMT), cuando Barisone volvía a Lanús (provincia de Buenos Aires) para presentarse en un entrenamiento.

El futbolista jugaba desde enero pasado como central en el Club Atlético Lanús, de la primera división argentina, y había vestido también las camisetas de Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors

"@ClubLanus lamenta la pérdida de Diego Barisone, jugador de nuestra institución. Condolencias a su familia en este momento de dolor", manifestó el equipo, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

"#AAAJ Nuestras condolencias a la Familia de Diego Barisone ex jugador del bicho quien falleció en el día de hoy", expresó, por la misma vía, Argentinos Juniors.

La policía está investigando el accidente y tomó ya declaración al conductor del camión implicado.

Sigue la narración del Chapecoense vs Lanús | Copa Libertadores