NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC | ÁLEX LÓPEZ

"Me decidí por el Nàstic por las ganas de dar un paso adelante"

El delantero firmó por cuatro temporadas y ha sido presentado hoy al mediodía en el Nou Estadi. Con su fichaje se daría por cerrada la plantilla.

Actualizado a
"Me decidí por el Nàstic por las ganas de dar un paso adelante"

Álex López ya viste de grana. El Nàstic ha tenido que pagar un traspaso al Valencia para hacerse con el delantero, pero su predisposición ha sido clave. "Decidí fichar por el Nàstic por la grandeza del club, la categoría, las ganas de dar un paso adelante y progresar como jugador y como persona". Álex López fue presentado esta mañana en el Nou Estadi y el presidente Josep Maria Andreu lo catalogó de "fichaje estrella. Estamos muy contentos de tenerlo aquí. Era la primera prioridad de Emili Viqueira y Vicente Moreno".

Álex López no dudó en fichar por el Nàstic y es que "cuando acabó la temporada, mi representante me informó del interés del Nàstic y desde el primer momento le dije que quería venir a Tarragona y jugar en una categoría superior". Pero llegar a un acuerdo para salir del Valencia no fue nada sencillo dado que "ellos también me querían para el filial. Pero ahora es complicado progresar en el Valencia y subir al primer equipo. Por eso, lo mejor para mí era venir aquí". Ahora su objetivo no es otro que el de "hacerlo lo mejor posible y darlo todo por el equipo y el club".

Al margen de la presentación del punta surgieron otros temas como la incorporación de un Emaná que está a prueba. El presidente Andreu aseguró que "el tema económico no será un problema. Más bien será una decisión suya personal. Estamos encantados de tenerlo aquí y él tiene predisposición de quedarse en Tarragona. Económicamente haremos lo que haga falta, pero no sin estirar más el brazo de la manga". Sobre las bajas, la entidad grana no tiene prisa para aligerar su plantilla pero jugadores como Bueso, Marc Martínez y Luismi ya saben que no tienen sitio. "Estamos trabajando en las salidas, pero es complicado porque todo el mundo quiere estar aquí. Aun así, todos no pueden estar", explicó el director deportivo Emilio Viqueira.