NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Jaime y Willian José, llega la semana decisiva para su futuro

Si antes del domingo el club no ha logrado prorrogar sus cesiones dará carpetazo a Jaime y Willian José y apostará por otras opciones que tiene en la recámara.

Actualizado a
Jaime, con el Zaragoza.

El Zaragoza considera a Jaime y a Willian José dos piezas fundamentales para alcanzar el ascenso, pero no está dispuesto a esperarlos todo el verano. El plazo, marcado por el director deportivo Ángel Martín González y Popovic, es esta semana. Si antes del domingo el club no ha logrado prorrogar sus cesiones dará carpetazo a Jaime y Willian José y apostará por otras opciones que tiene en la recámara.

Popovic mantiene contacto permanente con Jaime. ”Está loco por venir”, señaló el técnico serbio, pero al Udinese no le acaba de convencer la propuesta del Zaragoza. A Jaime lo pretenden también el Almería y el Oviedo, pero él quiere volver al Zaragoza. No obstante, sus intenciones chocan hasta ahora con las del Udinese, que ha decidido que el futbolista se una a la pretemporada del Granada, club que maneja accionarialmente el mismo propietario italiano.

Y todavía está más en el aire lo de Willian José. Al delantero brasileño lo quieren el Eibar y el Oviedo y el Zaragoza le va a conceder una semana de margen para que arregle la prórroga de su cesión con el fondo de inversión inglés que tiene sus derechos económicos.