NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Savic: "Simeone ha sido una de las razones de venir aquí"

"Todos los grandes equipos tienen mucha competencia. Creo que estoy preparado y que tendré un papel importante", afirmó el jugador.

Actualizado a
Savic: "Simeone ha sido una de las razones de venir aquí"
AStv

Sensaciones: “En primer lugar gracias por venir. El Atlético es un gran club y estoy muy contento de poder llevar la camiseta del Atlético de Madrid. Trabajaré duro. Espero que sea una temporada buena para todos”.

Papel en el equipo: “Todos los grandes equipos tienen mucha competencia. Creo que estoy preparado y que tendré un papel importante. Yo soy Stefan Savic y estoy aquí para defender los colores del Atlético”.

Qué le atrajo para venir aquí: “El factor principal ha sido el proyecto del que me han hablado los miembros del club. Es un paso para delante para mí poder jugar la Champions y la Liga, donde el Atlético desempeño un buen papel la temporada pasada”.

El juego aéreo: “El juego aéreo es un gran punto a mi favor pero soy joven, tengo 24 años y todavía puedo mejorar mucho. Ya he adquirido experiencia en Italia e Inglaterra y espero poder demostrarlo”.

Dureza de entrenamientos: “Sí, se trabaja duro y mucho, pero es lo que tenemos que hacer para poder lograr alcanzar el éxito esta temporada”.

Llamada Simeone: “Sí, hablé con él antes de venir al Atlético. Él ha sido una de las razones por las que he venido aquí. Pienso que será una temporada muy buena”.