NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 0- REAL MADRID 3

Benítez: "Hablé con Ramos y con Florentino, son optimistas"

El golazo de James abre de nuevo el debate sobre los tiradores de falta: "Esta vez en el primer tiempo lanzó Cristiano Ronaldo y en el segundo James. Luego ya veremos”.

Actualizado a
Rafa Benítez, fotografiado antes del partido ante el Inter.
JOHANNES EISELEAFP

Rafa Benítez se mostró satisfecho de las mejoras del Real Madrid en esta pretemporada.

Sensaciones: “Los dos tiempos han sido buenos. Cambias muchos jugadores, los que se quedan están algo cansados pero hubo buen ritmo para las dificultades que había. Se jugó bien, se marcaron goles y no se encajó. El trabajo en defensa y mantener la pegada, poco a poco se va viendo en el campo”.

Libertad arriba: “Pueden hacer lo que creen que deben hacer. A partir de ahí el equipo debe juntarse, agruparse y trabajar en defensa. En líneas generales hay bastantes cosas positivas otra vez.

Defensa: “No es lo que más me preocupa. Es evidente que el equipo podía mejorar porque el ataque es muy bueno y a partir de ahí trabajar con ellos. Ver que no dejamos ocasiones y hacemos goles es una satisfacción porque el trabajo da sus frutos”.

Tiradores de faltas: “En el primer tiempo ha sido Cristiano y en el segundo James. Luego ya veremos”.

Jesé: “Tuvo la lesión. Cuando tenga continuidad como estamos viendo pues irá mejorando su condición física. La calidad la tiene y mejorará”.

Alternativa Jesé: “Está demostrando que tiene ganas y eso es lo importante. Los intercambios de posiciones entre los jugadores nos harán más fuertes. Se necesita actitud y él la tiene”.

Conversación Ramos-Florentino: “Hablé con el presidente en la comida del domingo y me comentó que iba a charlar con Ramos. Le pregunte a los dos y ambos son optimistas. Vamos a ver”.

De Gea: “Lo único que sé es que jugamos bien, metimos tres goles y estoy muy contento”.

Casilla: “Creo que la competencia en los porteros siempre es buena. No han tenido tanto trabajo. Los dos lo han hecho bien. Es positivo saber que siempre hay una alternativa”.

Equilibrio: “La clave es la actitud, han tenido muy buena actitud y eso nos permite defender bien y atacar bien. Se está consiguiendo. Se atisban cosas positivas”.

Lesionados: “No hay necesidad de arriesgar. Están los tres bien y veremos si alguno puede jugar ante el Milán”.