NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El ministro de Deporte, con Jackson: "Harás muchos goles"

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, compartió con el colombiano un acto de firma de acuerdo hispano-colombiano.

Actualizado a
Jackson, con Méndez de Vigo.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, se mostró hoy "seguro" de que el delantero colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez marcará "muchos goles", según dijo este lunes en la firma de un acuerdo entre España y Colombia, en el que estuvo presente el jugador.

"Estoy seguro de que Jackson es un gran goleador y marcará muchos goles. Y solo conseguirá su objetivo, que es ganar campeonatos, si también cuenta con un buen equipo, con un buen guardameta que pare los balones del adversario y evite los goles contrarios", dijo Méndez de Vigo tras la firma del calendario de cooperación deportiva hispano-colombiana.

Junto al titular de Educación firmó el acuerdo el primer secretario de la Embajada de Colombia en España, Santiago Avila Venegas, y acudieron el delantero colombiano Jackson Martínez y el presidente rojiblanco Enrique Cerezo.

El ministro español recordó la presencia de grandes deportistas colombianos en España, como el futbolista del Atlético de Madrid Jackson Martínez o el ciclista del Movistar Nairo Quintana, así como deseó a Jackson la misma suerte que otros compatriotas suyos tuvieron en el Atlético.

"En el Atlético han estado jugadores como (Luis Amaranto) Perea y (Radamel) Falcao que han sido jugadores muy queridos por la afición. Yo quiero desearle a Jackson el mejor de los éxitos. Estoy convencido de que los españoles van a apreciarte como jugador y como persona", agregó.