NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA

Cristiano, Neymar y Messi optan al 'mejor gol del año' de la UEFA

La UEFA ha abierto la votación del mejor gol del año: Neymar (ante el PSG), Messi (ante el Bayern) y Cristiano (ante el Liverpool) optan al galardón.

Actualizado a
Cristiano, Neymar y Messi optan al 'mejor gol del año' de la UEFA

La UEFA ha preseleccionado los diez tantos que optarán al ‘mejor gol de la temporada’. Los usuarios ya pueden votar en UEFA.com por su favorito, entre los elegidos están:

El gol de Cristiano Ronaldo ante el Liverpool, que ya fue elegido ‘mejor gol de la Champions 14/15’. El portugués resolvió con una semivolea a bote pronto un pase de James. Fue en la fase de grupos (Liverpool - Real Madrid: 0-3, 22/10/14).

El segundo gol de Neymar al PSG, en la vuelta de los cuartos de la Champions, tras una maravillosa asistencia de Iniesta:

El segundo gol de Messi ante el Bayern, en el que dejó literalmente sentado a Jerome Boateng para batir después a Neuer. Fue en la ida de las semifinales de la Champions.

Los otros candidatos son: Vasyl Kobin (Shajtar Donetsk), Aarom Ramsey (Arsenal), Erik Lamela (Tottenham), Antunes (Dinamo de Kiev), Robbie Muirhead (Escocia), Abdulai Toloba (Bélgica) y Kevin de Bruyne (Wolfsburgo).