NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla descarta una lesión importante de Gameiro

El cuerpo médico asegura que sólo sufre una inflamación en el recto anterior del abdomen. Kakuta estará listo esta semana.

Actualizado a
El Sevilla descarta una lesión importante de Gameiro
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Buenas noticias desde el cuerpo médico del Sevilla. El club informó que Kevin Gameiro no sufre una lesión importante tras retirarse del duelo de ayer ante el Stade de Reims y sólo tiene una inflamación en el recto anterior del abdomen. Se habían encendido las alarmas con el galo, que sin embargo debería estar de vuelta con el grupo en los próximos días.

También informó el doctor Daniel Cansino que Carlos Fernández sufre una sobrecarga en la musculatura adductora, por lo que el canterano tampoco tendría problemas para incorporarse pronto al trabajo del grupo.

En un día de descanso para el equipo tras la disputa de dos amistosos este pasado fin de semana, también se conoció que Kakuta evoluciona favorablemente de su lesión y apunta a estar ya con el grupo trabajando a partir del próximo jueves, una buena noticia para Unai Emery, que aún no pudo contar con el francés en los primeros cuatros amistosos de esta pretemporada. Escudero e Iborra, mientras, siguen a la espera de evolución en sus dolencias.

El que también volverá al trabajo esta semana será Ever Banega, que tras la Copa América disfrutó de algunos días de vacaciones y se incorporará a los entrenamientos este miércoles, lo que posibilitará que el técnico sevillista cuente ya con todos sus efectivos para preparar el duelo del próximo 11 de agosto ante el Barcelona correspondiente a la Supercopa de Europa.