NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Javi Gracia: "Tener gol nos hace estar un poco más tranquilos"

El técnico reflexionó tras el 3-2 ante el Deportivo Cali: "El gol es caro y hay que pagarlo. Pero no me voy tan contento con el trabajo defensivo".

Actualizado a
Javi Gracia
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga lleva marcados cuatro goles en los tres partidos de pretemporada disputados. Dos de Cop, uno de Amrabat y otro de Charles. Pero ha recibido seis. Su valoración es positiva en ataque y algo menos en defensa.

El técnico reflexionó tras el encuentro contra el Deportivo Cali que terminó 3-2 “Ver que el equipo genera ocasiones y las materializa es algo positivo. El gol es difícil de conseguir, el gol es caro y hay que pagarlo. Y para nosotros, que no tenemos mucho dinero, ver que el equipo tiene esa capacidad nos hace estar un poco más tranquilos. No me voy tan contento con el trabajo defensivo, creo que ha podido ser mejor. Hemos concedido tres goles y algunos de ellos con facilidades para que el rival materializara” destacó.

El navarro valoró lo sucedido en Cali. "Al partido le dábamos importancia porque es un paso más en nuestra preparación. Jugar frente a un equipo que está en plena temporada sabíamos que nos iba a exigir mucho y nos vamos contentos con el partido. El resultado ya decíamos antes del partido que era secundario". Gracia admitió las limitaciones físicas. “Se nos hizo muy largo el partido. A la altura que estamos en pretemporada en la segunda parte hemos pagado el esfuerzo de la primera. También ha sido cuando más débiles estábamos. Me hubiera gustado hacer más sustituciones, pero no hay más que felicitar a nuestro rival que ha sido un gran rival y ha sido merecedor de este partido".