NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Pedro Mosquera ya es el octavo fichaje del Deportivo

El jugador coruñés pasó reconocimiento médico a primera hora de la mañana y viajará hoy con el equipo a la gira inglesa. Firma por cuatro temporadas.

Actualizado a
Pedro Mosquera, en el reconocimiento médico.

Pedro Mosquera ya es oficialmente jugador del Deportivo. Tal y como avanzó AS la operación, que un principio iba a ser una cesión, será finalmente un traspaso. El futbolista coruñés, de 27 años, se compromete con los blanquiazules por cuatro temporadas tras desvincularse del Elche.

Mosquera pasó reconocimiento médico en el Hospital Modelo a primera hora de la mañana y se entrenará en Abegondo a las 17:00 horas junto a los que serán sus nuevos compañeros. El mediocentro gallego ya formará parte de la expedición del Deportivo que parte hoy a su mini-gira por Inglaterra y Gales, donde se enfrentará al Huddersfield y Swansea.

Con Mosquera ya son ocho los jugadores que ha contratado el Depor. Para la defensa ha fichado a Fernando Navarro, Arribas, Sidnei, Juanfran y Saúl García. En la zona ofensiva han llegado Cani para la medipunta y Oriol Riera para la delantera.

Las carencias en ataque son la principal laguna en la plantilla de Víctor y el club tiene preparados 1,5 millones para cerrar a Lucas Pérez (PAOK) y negocia con el Benfica la cesión del ariete uruguayo Jonathan Rodríguez. Además, el destino de Insua y Saúl puede ser la cesión, con el Lugo como equipo mejor colocado.