NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

José Rodríguez, al Galatasaray según el diario turco Hürriyet

El canterano blanco ha firmado por cuatro temporadas. El Madrid recibiría un 50% de un futuro traspaso. El técnico, Hamza Hamzaoglu, ha comentado a AS que todavía no es oficial.

Actualizado a
José Rodríguez
Sanchofoto

El Galatasaray, el club de fútbol más exitoso de Turquía, ha fichado por cuatro temporadas al jugador español José Rodríguez, hasta ahora en las filas del Real Madrid Castilla, informa hoy el diario turco 'Hürriyet'.

El centrocampista, de 20 años, que jugó cedido la pasada temporada en el Deportivo de La Coruña, estará el miércoles en Estambul para someterse a las pruebas de salud rutinarias, señala el citado diario.

El acuerdo se anunciará de forma oficial durante la semana en curso. José Rodríguez ha firmado, según el citado diario, por cuatro temporadas y recibirá una retribución anual garantizada de 750.000 euros.

El Galatasaray no ha pagado al club español por el fichaje del jugador, pero le entregará el 50 por ciento de lo que reciba si lo traspasa a otro club durante los próximos cuatro años, especifica "Hürriyet".

Hoy el entrenador del club turco, Hamza Hamzaoglu, ha hablado con AS sobre esta noticia: "Rodríguez es un jugador que le estoy viendo. Puede jugar por varios posiciónes. Nuestro equipo de scouting me ha dado buenas referencias sobre el jugador. Su original posición es la de pivote defensivo, pero puede jugar en la banda derecha e izquierda. Ahora no puedo explicar algo más definitivamente por lo tanto todavía no es oficial"

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.