NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Otamendi ya está en Alemania

El central argentino se entrenó en Paterna y luego viajó con el equipo a Kamen. Se escudó en sus compatriotas, Enzo y De Paul, en su primer entrenamiento.

Actualizado a
Otamendi ya está en Alemania

El central del Valencia, Nicolás Otamendi, se entrenó este lunes en la Ciudad Deportiva de Paterna y viajó después a Kamen, Alemania, con el resto de la plantilla valencianista. El defensor llegó el domingo a Valencia y acudió hoy a primera hora para entrenar con el resto del grupo

De hecho, fue el primero en llegar a las instalaciones del Valencia, en el que fue el último entrenamiento antes de partir hacia Alemania. Con la llegada del defensor, el técnico ya cuenta con todos los jugadores a su regreso de las vacaciones, ya que el argentino se incorporó más tarde porque estuvo disputando la Copa América, donde llegó a la final frente a Chile.

Nuno Espirito Santo recibió a todos sus jugadores con un apretón de manos, salvo a Otamendi, al que dio un abrazo. El técnico espera contar con el central para tratar de superar la previa de Champions de las próximas semanas. Por ello, y pese a que su futuro todavía está por resolver, Otamendi viajó a Alemania para preparar la pretemporada con el resto de sus compañeros y tratar de ser un activo importante si se queda en la entidad de Mestalla.