NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Robert visitó por primera vez un entrenamiento en EE UU

El secretario técnico del Barcelona saludó a Luis Enrique, a los futbolistas y departió con Bartomeu y los directivos desplazados en Washington.

WashingtonActualizado a

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, visitó por primera vez un entrenamiento del Barcelona desde que se sumó a la gira, aunque cierto es que los horarios de las prácticas no le habían acompañado como para poder presenciar con tranquilidad las sesiones.

Robert fue de los primeros en llegar. Lo hizo en el bus de los directivos, encabezado por el presidente Josep María Bartomeu, aunque en vez de instalarse en las gradas con los gobernantes de las entidad, el exfutbolista del Barça aguardó a la entrada del campo de entrenamiento y cuando llegó Luis Enrique tuvieron un mínimo momento de intimidad.

Ter Stegen, Mayhieu, Alba o Rafinha fueron algunos de los que estrecharon la mano con Robert, que posteriormente tuvo un apartado con el presidente y estuvieron charlando juntos mientras los futbolistas se ejercitaban.

Pedro y Douglas. El lateral y el extremo -que se retiró antes de terminar el entrenamiento- estuvieron haciendo carrera continua, aunque combinaron esa práctica con aceleraciones. No deberían tener problemas para poder jugar la madrugada del martes al miércoles ante el Chelsea de Jose Mourinho.