NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Deyverson llega a Valencia para firmar con el Levante

El club oficializó durante la noche de ayer el principio de acuerdo con el delantero brasileño, que firmará por 4 temporadas a falta de revisión médica.

Actualizado a
El Levante cierra el fichaje del delantero brasileño Deyverson
Alberto Iranzo

El delantero brasileño, Deyverson, ha llegado al aeropuerto de Manises superadas las 11 de la mañana como estaba previsto en el comunicado oficial publicado por el Levante en su web oficial durante la noche de ayer. El brasileño llega a Valencia para pasar las pruebas médicas pertinentes a su fichaje antes de viajar a Holanda para incorporarse a la estadía de Ermelo junto a sus nuevos compañeros. El delantero firma por cuatro años, después de que el conjunto granota llegara a un acuerdo por una cifra que rondaría los 1’8 millones de euros, el fichajes más caro desde que Quico Catalán llegara a la presidencia hace seis años.

La operación se había complicado en las última fechas, ya que el Os Belenenses exigía el pago íntegro de la cláusula de rescisión del jugador cifrada en dos millones de euros. Para poder cerrar el acuerdo tanto Deyverson como sus agentes han perdonado la cifra que les correspondía de la operación, ya que sus derechos estaban compartidos por el Benfica, su agente y el Os Belenenses. Otro paso adelante por parte del delantero de cara a incorporarse al conjunto dirigido por Lucas Alcaraz, ya que en el pasado se negó a entrenar con el equipo portugués alegando unas molestias y tampoco disputó el último amistoso frente a Nacional, pese a que el club lo había inscrito para disputar la ronda previa de la Europa League. Con la llegada del brasileño la dirección deportiva cierra la parcela ofensiva, a expensas de lo que ocurra con Rafael Martins cuyo futuro todavía está en entredicho.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes