NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

'Piojo' Herrera agredió a un periodista mexicano tras la final

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto de Philadelphia. Miguel Herrera agredió físicamente a Christian Martinoli, cronista de TV Azteca.

Actualizado a
'Piojo' Herrera agredió a un periodista mexicano tras la final

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, agredió físicamente a Christian Martinoli, cronista de TV Azteca, durante el viaje de vuelta a México tras jugarse la final de la Copa Oro en Philadelphia. En el aeropuerto de dicha ciudad norteamericana ocurrieron los hechos. El periodista había criticado con dureza los últimos partidos del Tri. 

'Piojo' Herrera agredió a un periodista mexicano tras la final

En entrevista exclusiva para AS México, Martinoli confirmó que fue agredido por el seleccionador. "Entré con Luis García y cuando íbamos hacia la zona de embarque empezaron a llegar la gente de Selección Mexicana. Un instante después agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello".

"Luis trató de calmarlo, mientras la hija me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: 'Así será cada vez que te vea', señaló Martinoli para AS México.

Otra fuente consultada por AS México confirmó los hechos ocurridos, “Miguel le llamó y le dijo: ‘Vamos a bajar a la misma terminal y saldremos a la misma calle para arreglarlo como se debe’, mientras la hija del Piojo también le gritaba a Christian Martinoli”.