NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Jackson, presentado: "Tenemos equipo para ir a por la Liga"

El colombiano, sobre Simeone: "Es un técnico demasiado trabajador"; sobre su fichaje: "No fue fácil, pero la del Atleti era la oferta más seria". 10.000 personas le ovacionaron en el Calderón.

Actualizado a
Jackson, presentado: "Tenemos equipo para ir a por la Liga"
ATLAS

Jackson Martínez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón ante algo más de 10.000 aficionados. Antes de saltar al campo vestido de rojiblanco y deleitar con sus toques a los hinchas que abarrotaron las gradas (la mayoría compatriotas), el delantero ofreció una rueda de prensa:

Sensaciones: “Son desde el primer día de llegar a un equipo competitivo y con hambre y que exige demasiado. Un cuerpo técnico que exige al máximo y por eso se está realizando un magnífico trabajo. Mucho trabajo en el equipo”.

Que traes de Colombia al Atleti: “Las ganas de hacer un gran papel en el equipo y responder a la confianza del club. Aprecio del buen recibimiento de los nuevos compañeros”.

Punto fuerte: “La del equipo es jugar como conjunto. Desde el primer entrenamiento se nota. Es el Atlético de Madrid y es también lo que yo traigo para reforzarlo”.

Valoración de compañeros: “Torres, Vietto o Griezmann son jugadores espectaculares. No sólo en clubes, sino en sus selecciones. Vienen creciendo los jóvenes como Vietto y quieren sumar igual que yo independientemente de quien juegue hacer cosas importantes”.

Simeone: “Es un técnico demasiado trabajador. Ustedes lo saben mejor. Brinda confianza completamente a los jugadores aunque no sean de la partida. Estamos para ser una ayuda”

Segundo fichaje más caro: “La única presión que yo tengo es la de dar el 100% en cada entrenamiento y en cada partido. No hay presión por el precio. El esfuerzo del club hay un mutuo acuerdo”.

Convencerte para ir al Atlético: “Fácil no fue porque era una situación complicada, con diferentes opciones. Pero el Atleti era la más seria, clara y concreta”.

Pelear la Liga: “El Atlético tiene sin duda equipo para pelear por la Liga. Se está haciendo esfuerzo para conseguirlo. Messi y Cristiano son los que más marcan las diferencias en la Liga”

¿Cifra de goles?: “¿Cuantas entrevistas vas a dar en un año? No se sabe. Solo puedo prometer trabajar”.

Después de hablar para los medios de comunicación, Jackson Martínez saltó al césped. La seguridad tuvo que actuar tras el salto de algún espontáneo en busca de tocar a su ídolo. Se acercó a saludar a un grupo de aficionados minusválidos a pie de campo. También firmó a una serie de aficionados que ya lucían su nueva elástica con el 11 en la espalda.

Para finalizar tuvo un momento emotivo junto a su hijo con el que intercambió pases en el centro del campo. Su hijo con la camiseta rojiblanca y Josua a la espalda sobre el número que lucirá su padre.

Finalmente agradeció al público su presencia en el estadio con un escueto: "Muchas gracias por venir".

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes