NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - INTER

Mancini: "Es difícil jugar ante el Madrid y el Milán en 48 horas"

El entrenador del Inter ha señalado: "Saldremos con dos alineaciones completamente diferentes. Es difícil conseguir un buen resultado".

Actualizado a
Roberto Mancini, entrenador del Inter de Milán.
JOHANNES EISELEAFP

El entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini, ha lamentado este domingo la obligación de jugar dos partidos en 48 horas por no tener el tiempo suficiente para descansar, aunque considera que el enfrentamiento contra el Real Madrid este lunes ayudará al equipo a crecer de cara al futuro. "Es difícil jugar dos partidos en 48 horas contra equipos como Real Madrid y AC Milán. Es por eso que, básicamente, saldremos con dos alineaciones completamente diferentes", explicó Mancini, que será el rival el lunes en el tercer amistoso preparatorio que tiene programado el conjunto merengue.

Los dos últimos resultados del conjunto interista, con dos derrotas por la mínima frente al Bayern de Munich y al Milan, no alarman al italiano, más preocupado en una buena puesta a punto. "Lo que me importa es que estamos aquí jugando contra equipos como el Real y el Bayern, que son clubes grandes. Es difícil conseguir un buen resultado, pero es una gran ayuda para la mejora de nuestros jugadores", indicó.

Sobre el apoyo de China, 'Mancio' agradeció el "esfuerzo" y el "entusiasmo" de la gente. "Nuestro objetivo es ganar siempre, pero nuestra prioridad durante el verano es meter minutos en las piernas y trabajar tan duro como podamos para llegar tan en forma como sea posible", añadió sobre las malas actuaciones frente al público.