NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - INTER

Benítez: "Florentino me ha dicho que iba a charlar con Ramos"

El técnico del Real Madrid también habló de Cristiano: “Mi relación con él es muy buena. Cuando uno se enfada, pero luego hace su trabajo con normalidad, está bien”.

Actualizado a
Benítez: "Florentino me ha dicho que iba a charlar con Ramos"

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ofreció una nueva rueda de prensa, esta vez en China, en la previa del partido de mañana ante el Inter de Milán. Habló de su relación con Cristiano Ronaldo y de la negociación pendiente entre Florentino y Sergio Ramos.

Partido ante el Inter: “Jugar aquí es distinto. Es un equipo muy fuerte e importante. Siempre es un estímulo jugar este partido ante un rival tan fuerte como el Inter”.

Ramos y Florentino: “No me esperaba esa pregunta. Durante la comida me han dicho que iban a charlar, pero no he podido verles porque estaba centrado en el entrenamiento”.

¿Cómo vio a Ramos?: “Durante la comida el presidente dijo que iban a charlar y no he tenido ocasión de hablar con ellos… A Ramos le he visto marcar un gol de 25 metros cuando íbamos hacia el centro y le he visto muy bien. A James le vi con actitud y después del viaje y recién llegado. Mañana decidiremos quién va a jugar y cuánto va a jugar”.

Cristiano Ronaldo:Mi relación con él es muy buena. Cuando en un entrenamiento uno se enfada, pero luego hace su trabajo con normalidad, está bien”.

Casilla y el once: “Es distinto por las condiciones humedad y calor. No hemos decidido aún. Decidiremos mañana en función de las sensaciones”.

Benzema y Modric: “Han entrenado aparte por molestias. Mañana decidiremos si juegan o no”

Lin Lianming: “No hablamos de jugadores. Estamos para un partido importante”.

Isco y James: “Como entrenador estoy contentísimo de tener jugadores con esta calidad. Si queremos ser competitivos ellos deben dar el 100% y yo tomaré la decisión. Tiene que ser difícil y los dos me lo ponen muy difícil”.

El campo: “Hoy fue la primera sesión y corrimos para ver que estaba bien. Mañana trabajarán en el campo y estará bien”.

Preparación: “Tenemos jugadores con pequeños problemas. No tomaremos riesgos. Mi prioridad es tener a los jugadores en forma y bien. Los entrenamientos en Australia fueron fantásticos, ahora estamos bien y habrá que ver que pasa hasta el final de la pretemporada”.

Recibimiento: “Siempre es bueno cuando sientes la admiración de los jugadores. Los fans siempre nos animan y nos piden autógrafos o fotos. Siempre es bueno”.