NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK CITY 5 - ORLANDO 3

El New York City golea, doblete de Villa y Pirlo debuta

El italiano debutó en la segunda parte y desatascó un apretado duelo ante el Orlando de Kaká. Villa, protagonista con dos golazos.
MLS en vivo: LA Galaxy vs San Jose

Actualizado a
El New York City golea, doblete de Villa y Pirlo debuta

Nueva York ya disfruta de su nuevo City. El conjunto neoyorquino mostró una cara más competitiva deshaciéndose por 5-3 del Orlando SC de Kaká, un rival directo por los puestos de acceso a playoff.

El debut de Pirlo en el minuto 57 marcó un antes y un después: tres goles, dos de los cuales él mismo orquestó. En el 91', Kaká estrelló un libre directo al palo que pudo suponer el 4-4... pero que terminó en una contra letal del City rematada por Miskerud.

Lampard, con una lesión en el sóleo, siguió sin poder debutar. Pero las 32.000 almas presentes en el Yankee Stadium rugieron para dar la bienvenida a Pirlo en el 57'. El italiano de 36 años desbordó clase desde el primer momento con fintas y pases para orquestar dos goles, uno de los cuales fueron rematados por Villa desde la frontal del área.

Este segundo tramo de la temporada pinta muy prometedor para el NYCFC, que aparte de los fichajes de Lampard y Pirlo, también se ha reforzado con tres defensas: los españoles Iraola y José Tasende, además del colombiano Jefferson Mena. La faceta defensiva es precisamente la que peor funcionó en el arranque de temporada y la principal responsable por la presencia del conjunto en el último puesto durante gran parte del año. Ahora Nueva York se lame los labios esperando el día en que pueda debutar Lampard y así ver juntas a las tres grandes estrellas.