NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AL SADD

Xavi se incorpora al Al Sadd

El excapitán del Barcelona ya se ha reunido con su nuevos compañeros en Kaprun (Austria), donde el equipo qatarí realizará un stage de pretemporada.

Actualizado a
Xavi se incorpora al Al Sadd
Al Sadd

Xavi Hernández ya se ha incorporado a su nuevo equipo, el Al Sadd qatarí. El excapitán del Barcelona se reunió con sus nuevos compañeros en Kaprun (Austria), donde realizará un stage de pretemporada. Xavi fue recibido por el director deportivo, Mohammed Ghulam al Balooshi, el cuerpo técnico y los funcionarios del hotel donde se alojan.

Tras conocer al resto de sus compañeros, el jugador español ya ha realizado su primer entrenamiento con el Al Sadd en Austria.

El equipo qatarí tiene previsto jugar varios amistosos en la ciudad austriaca. El sábado 2 de agosto se enfrentarán al Al-Nassr, partido donde estaría previsto el debut de Xavi Hernández. El nuevo equipo del futbolista español estará hasta el 9 de agosto, pero Xavi tiene previsto volver a Barcelona el día 8 para viajar al día siguente a Qartar en compañía de sus hermanos. El debut oficial del catalán será el próximo 11 de septiembre, en el campeonato de Liga.

El exjugador azulgrana ha firmado por tres temporadas más una opcional, a razón de 10 millones de euros por año. Xavi será miembro de la primera plantilla del club pero también ejercerá como asesor de Aspire.