NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Cerca de los 10.000 abonados para la nueva temporada

En concreto lo han hecho 8.748, un 80% de los abonados de la pasada temporada.El club andaluz ha disminuido el coste de los carnés.

Actualizado a
Cerca de los 10.000 abonados para la nueva temporada
Diario AS

Nueve millares de aficionados ya han renovado su abono para ver los encuentros del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En concreto lo han hecho 8.748, un 80% de los abonados de la pasada temporada. A pesar de que hace dos años, al ascender de categoría, el club mantuvo los precios de Segunda en Primera, ahora la entidad presidida por Alfonso García ha disminuido el coste de los carnés, para convertirlos en uno de los más baratos de la división de plata.

De ahí que el club rojiblanco se haya marcado como objetivo la cifra de 11.000 abonados. La campaña de renovaciones finalizó ayer. La próxima semana se destinará a los cambios de asiento, mientras que desde el 3 al 31 de agosto será el turno para tramitar nuevos abonos.

En caso de ascenso a Primera División, los abonados del actual curso mantendrán el precio de su abono para la próxima campaña. La entidad unionista ha apostado por precios populares para que el Estadio de los Juegos Mediterráneos registre una buena entrada cada 15 días, con el objetivo de llevar en volandas a su equipo hacia el objetivo del ascenso.