NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 5 - RAYO 0

Correctivo del Albacete al Rayo en su visita al Carlos Belmonte

La expulsión de Nacho en el 37’ cambió el partido. Samu y el recién llegado Santi Jara, anotaron cada uno sendos goles, y Portu redondeó la goleada.

Actualizado a
ALBACETE 5 - RAYO 0
ALBACETE 5 - RAYO 0JOSEMA MORENODIARIO AS

El Rayo se llevó anoche un duro correctivo en su visita al Carlos Belmonte, en un partido en el que el cuadro manchego dejó una gran imagen ante su afición.

Samu y el recién llegado Santi Jara, anotaron cada uno sendos goles, y Portu redondeó la goleada para un Albacete que sigue dejando buenas sensaciones de cara al inicio de liga.

César Díaz, fue otro de los nombres destacados del equipo manchego, atacando siempre desde su banda derecha, ante un Rayo que sólo estuvo a la altura de las circunstancias en los primeros minutos del partido.

La jugada clave del encuentro ocurrió en el minuto 37, cuando Nacho fue expulsado por roja directa al derribar a César Díaz, que se marchaba solo ante Toño. La clara expulsión del lateral madrileño cambió el devenir del partido y dejó en muy mal lugar al equipo de Vallecas, que lo pasó realmente mal ante un Albacete en superioridad numérica.

Las acciones de Bebé, que a punto estuvo de marcar en un remate dentro del área que atajó el guardameta Juan Carlos, y un remate al palo en el minuto 51 de Lass, fueron de las pocas cosas positivas que saca el conjunto vallecano de este amistoso. ­