NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Jackson Martínez lucirá el dorsal número '11'

El delantero colombiano hereda el número que portó Raúl Jiménez la temporada pasada. Mañana será presentado en el Vicente Calderón a las 20:30 (entrada gratuita).

Actualizado a
Jackson Martínez lucirá el dorsal número '11'
ATLAS

El Atlético confirmó a través de las redes sociales que Jackson Martínez llevará el dorsal número '11' la próxima temporada. Hereda así el número que perteneció a Raúl Jiménez la pasada campaña. Esto confirma la marcha del mexicano, que todavía no tiene un destino fijo pese a las múltiples ofertas que ha recibido, tanto de traspaso como de cesión.

El anuncio se produce un día antes de que Jackson Martínez tenga su primer contacto con la grada del Vicente Calderón. Será a partir de las 20:30 cuando el fichaje estrella de la temporada saltará al césped con la camiseta rojiblanca ante su nuevo público, que podrá acceder de forma gratuita al estadio a partir de las 19:45 para dar la bienvenida al colombiano. El club habilitará tres puertas de acceso, la 26, 27 y 28, por las que se podrá entrar a la grada para ver a Jackson en directo. 

Antes, el jugador ofrecerá una rueda de prensa para los medios de comunicación en torno a las 20:00 en la sala VIP del estadio. Para esta comparecencia aparecen 54 medios acreditados, de los cuales siete son colombianos, para un total de 73 periodistas. Se espera una gran afluencia de público en el estadio, con un gran número de seguidores colombianos. Para lograr un espectacular recibimiento ha sido elegida una fecha y hora propicia, además de la una amplia difusión por las redes sociales. Será la primera presentación oficial de la nueva temporada realizada en el coliseo rojiblanco, ya que hasta ahora se habían llevado a cabo en el Cerro del Espino al no estar disponible el césped del feudo colchonero. Finalizada la colocación del nuevo césped durante los primeros tres días de esta semana, el nuevo verde ya estará disponible para nuevas presentaciones previas al debut en Liga, el sábado 22 de agosto contra Las Palmas.

Los dorsales del Atlético

1 Moyá

2 Godín

3 Siqueira

4

5 Tiago

6 Koke

7 Griezmann

8 R. García

9 Torres

10 Óliver

11 Jackson

12

13 Oblak

14 Gabi

15 Savic

16 Correa

17 Saúl

18 Gámez

19 Lucas

20 Juanfran

21 Carrasco

22 Thomas

23 Vietto

24 Giménez