NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORT VALE 2 - GETAFE 2

El Getafe empata en su primer test inglés contra el Port Vale

No pudo con un equipo de la tercera categoría, en un encuentro que remontó con goles de Wanderson y Juan Rodríguez. Pedro León, expulsado en la primera parte.

Actualizado a

El Getafe estrenó su concentración inglesa con un empate ante el Port Vale, equipo de la tercera categoría del fútbol de ese país, en un encuentro que remontó con goles de Wanderson y Juan Rodríguez y que jugó desde la primera parte con uno menos por expulsión de Pedro León.

Nada más comenzar el partido, a los cinco minutos, el conjunto madrileño sufrió el primer revés después de que Colin Daniel metiera un pase cruzado para que Leitch-Smith marcara el primer tanto.

A los locales poco les duró la alegría, puesto que Wanderson, solo dos minutos después, igualó la contienda con un disparo al segundo palo del portero Johnson. Antes del descanso, el Getafe sufrió dos nuevos reveses. El primero con la expulsión de Pedro León y el segundo con otro gol de Leitch-Smith, que definió a la perfección un mano a mano con Megyeri.

Justo antes de esa acción, el centrocampista Juan Rodríguez, que recibió un balón tras una buena combinación entre Damián Suárez y Alvaro Vázquez, no acertó a rematar solo ante Johnson y mandó su disparo por encima del travesaño.

En la segunda mitad, el brasileño Wanderson siguió siendo el jugador más desequilibrante del conjunto madrileño, aunque quien logró marcar el segundo para el Getafe fue Juan Rodríguez con un disparo lejano que tocó en un defensa y descolocó al portero local.

En los últimos minutos, el Getafe acusó el cansancio y jugar con uno menos, lo que provocó que el conjunto inglés ganara metros y se volcara en tromba sobre la portería de Megyeri, que solventó con eficacia el trabajo que tuvo.