NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLFSBURGO 1 - VILLARREAL 2

Triunfo de prestigio de un buen Villarreal ante el Wolfsburgo

Mario y Nahuel, recientemente coronado como campeón de Europa Sub-19, hicieron los tantos del Submarino en su stage por Inglaterra.

Actualizado a
Triunfo de prestigio de un buen Villarreal ante el Wolfsburgo
ANDY RAINEFE

Victoria de prestigio para el Villarreal de Marcelino en su tercer partido de pretemporada, al ganar por dos goles a uno al Wolfsburgo alemán, en el primer partido de la Emirates Cup. Los castellonenses alinearon un equipo con muchos jugadores de la temporada anterior y con la presencia de Barbosa, Castillejo y Baptistao como novedades. Ese once permitió al equipo de Marcelino ser muy compacto y mantener un nivel de juego de la pasada temporada. A ello se sumó la alta efectividad de cara al gol, ya que Mario y Nahuel marcaron en sus primeras llegadas.

Tras adelantarse en el marcador y recibir el empate dos minutos después, los de Marcelino lograron hacerse con el control del juego y del partido. Así lograron el segundo gol del partido a los veinte minutos, tras el que los amarillos empezaron a manejar el partido y a no permitir que su rival pudiera llegar con peligro a su área. Una tónica que se mantuvo a lo largo de lo que quedada de partido, con lo que el Wolfsburgo no llegó nunca a inquietar la portería de Barbosa. Destacó la verticalidad de Castillejo, el trabajo de Baptistao y Moreno en ataque, a lo que se sumó el control de Bruno. Con todo ello el Villarreal venció este partido con cierta tranquilidad y siendo siempre el controlador del juego.