NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Hajrovic, un 'Jarni' para poder reforzar bien las alas béticas

El equipo verdiblanco tiene en cartera a este extremo zurdo bosnio-suizo del Werder Bremen, que acudió al Mundial de Brasil. Puede ser una de las sorpresas del mercado.

Actualizado a
Izet Hajrovic con la selección de Bosnia Herzegovina.
AFP

Pepe Mel trabaja con lo que hay y le da la vuelta a la ilusión con un empate ante el Athletic, aunque los vascos llegaran a Arcos con un equipo light. Pero insiste en la necesidad de tener alternativas por fuera y por eso Macià, como el mismo entrenador reconoció en conferencia de Prensa, viaja por Europa a la caza sobre todo de algún extremo que tenga desborde. Uno de los nombres en cartera y por el que se negocia seriamente, según informaba ayer la Prensa bosnia, es el balcánico-suizo Izet Hajrovic, extremo zurdo que suele jugar a banda cambiada del Werder Bremen alemán.

Hajrovic, que cumple 24 años en agosto, no tuvo demasiado protagonismo la campaña pasada, cuando recaló en el equipo germano tras un intento fallido (por problemas económicos) de fichar por el Galatasaray turco. Hajrovic creció en las categorías inferiores del Grasshopper suizo, país en el que nació, pero eligió jugar con el país de sus progenitores, Bosnia, con el que llegó a viajar a Brasil en el Mundial 2014.

19 partidos, la mayoría de ellos como suplente (apenas pasa de los 700 minutos de juego) y un gol ha acumulado Hajrovic en la Bundesliga. Hace unas semanas, en una entrevista a Bild, mostraba su disgusto por el poco peso que había tenido en el Werder Bremen y dejaba abierta la posibilidad a su marcha. De fuerza, velocidad y potente golpe, en Bosnia comparan su juego con otro balcánico también zurdo (este croata) que triunfó como verdiblanco: Robert Jarni.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.