NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Dos refuerzos que están cerca: el meta Juan Carlos y Ebert

El centrocampista alemán estuvo ayer en Vallecas y pudo fotografiarse con algunos aficionados. El portero ya debutó con el Rayo de la mano de Sandoval en la 2010-11.

Actualizado a
Patrick Ebert, en su etapa con el Valladolid.
EFE

El Rayo continúa perfilando la plantilla del próximo curso. Una de las demarcaciones que quedará totalmente apuntalada es la portería. Tras la renovación de Cobeño por una temporada más y asegurada la continuidad de Toño, aún con contrato vigente, el club franjirrojo se ha fijado en un viejo conocido: Juan Carlos. El cancerbero se fogueó en el filial vallecano, pero sólo llegó a disputar un partido liguero con el primer equipo (Rayo-Barça B, 2-3) y otro en Copa (Cartagena-Rayo, 1-3) en la 2010-11. Sandoval le hizo debutar en la última jornada del campeonato, ya con el equipo ascendido a Primera. El alcarreño tuvo que salir y encontró su sitio en el Hércules (2011-13) y en el Córdoba (2013-15), en este último conjunto logró el ascenso y dio el salto a Primera. Aún falta la rúbrica para concretar su regreso, aunque el acuerdo está casi cerrado por lo que se podría oficializar de forma inminente.

También se encuentra bastante avanzada la incorporación de Patrick Ebert. El centrocampista acudió en la mañana de ayer a la Ciudad Deportiva y pudo incluso fotografiarse con algunos aficionados que presenciaban el entrenamiento. El acuerdo con el alemán se encuentra muy próximo, sólo la duración del contrato estaría retrasando el cierre de la operación. Ebert conoce bien nuestra Liga después de haber jugado en el Valladolid (2012-14, etapa en la que disputó un total de 36 encuentros y marcó nueve goles) y antes de haber puesto rumbo al Spartak de Moscú.

Por otro lado, el Rayo disputa hoy su cuarto amistoso de pretemporada ante el Albacete (Carlos Belmonte, 20:00).

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.