NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA, A LA FINAL

Jorge Vilda: "No vamos a dejar escapar esta final ante Suecia"

El seleccionador Sub-19 elogió el trabajo de sus jugadoras, que supieron resistir ante una gran Francia y calificó de "exitazo" el pase a la final del lunes en el Europeo de Israel.

Actualizado a
Jorge Vilda: "No vamos a dejar escapar esta final ante Suecia"

El seleccionador Sub-19 recalcó el éxito de sus jugadoras al doblegar en los penaltis a una Francia que reconoce que fue superior en la segunda parte: "Es un exitazo y no vamos a dejar que se nos escape esta final. Tenemos bien guardado la final perdida ante Suecia y no vamos a desperdiciar esta segunda oportunidad. Estoy orgulloso de este equipo. Ha estado de 10, con garra, pundonor. Hemos ganado a una grandísima Francia en un día en el que nuestro juego no ha sido el mejor. En la segunda parte nos han metido atrás, pero hemos sabido defender el resultado con uñas y dientes”.

Por otra parte, Andrea Falcón, la autora del gol del empate, destacó el gran trabajo de todo el equipo que les ha llevado hasta la gran final: "Marcar el gol del empate es lo de menos ante la inmensa alegría que nos ha dado meternos en esta final. Ha sido un partido muy disputado, sabíamos que nos iba a costar, pero somos un grandísimo equipo y confiábamos en que lo íbamos a poder sacar entre todas. Esta final es el premio a mucho trabajo, estamos todas supercontentas. Ya no se puede dudar de que lo daremos todo ante Suecia porque éste tiene que ser nuestro año”.