NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG y el United han llegado a un acuerdo por Di María

El argentino se reuniría con sus nuevos compañeros en Nueva York. Pasaría el reconocimiento médico en las instalaciones de los Red Bulls, según L'Equipe.

Actualizado a
El PSG y el United han llegado a un acuerdo por Di María

Según publica L'Equipe, el Manchester United y el París Saint Germain han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ángel Di María al club parisino. El delantero argentino estaría a un paso de fichar por el PSG por 63 millones de euros y para las próximas cinco temporadas.

El exjugador del Real Madrid, que actualmente se encuentra de vacaciones en la playa con su familia, podría reunirse con sus nuevos compañeros en Estados Unidos, donde se encuentra de pretemporada el equipo parisino. El lunes llegaría a Nueva York para pasar el reconocimiento médico, que se efectuaría en las instalaciones de los Red Bulls.

Sería el principal refuerzo para Laurent Blanc para la línea de ataque. El PSG viene de ganar la Ligue 1 esta pasada temporada. Di María viene de disputar con Argentina la Copa América, en la que lograron ser subcampeones tras perder en la final por penaltis ante Chile. Tras su experiencia en la Liga y la Premier, a sus 27 años probaría suerte en el fútbol francés.