NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Dubarbier renueva con el Almería hasta junio de 2019

"Estoy muy feliz de haber llegado a un acuerdo para continuar. Ahora me voy a centrar en trabajar y en darlo todo para contribuir'', dijo.

Actualizado a
Dubarbier
Carlos BarbaDIARIO AS

El lateral izquierdo argentino Sebastián Dubarbier, que tenía contrato con el Almería hasta la conclusión de la próxima temporada, lo ha ampliado hasta junio de 2019, ha informado este
viernes el club andaluz.

El Almería ha comunicado que la firma del nuevo contrato se ha producido hoy antes de que la plantilla que entrena Sergi Barjuan haya emprendido el viaje hacia Asturias para iniciar una concentración.

El jugador argentino, que llegó al Almería en el ejercicio 2013-14, el del regreso a Primera División, cumplía contrato a final de la temporada que va a comenzar, la 2015-16 y, aunque tenía opciones de salir, su intención siempre fue quedarse.

El propio jugador ha comentado que no ha "querido oír ofertas" ya que tanto su familia como él están "muy a gusto en Almería" y que por ello su "primera opción era continuar".

"Estoy muy feliz de haber llegado a un acuerdo para continuar. Ahora me voy a centrar en trabajar y en darlo todo para contribuir a que el equipo pueda regresar de nuevo a Primera División, que es lo que queremos todos", ha relatado.

Dubarbier (La Plata, Argentina, 19 de febrero de 1986) ha jugado 59 partidos con la UD Almería en sus dos temporadas de militancia como rojiblanco, 27 en la 2013-14 y 32 en la 2014-15, siendo titular en 58 partidos.