NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | BAKKALI

"Quiero jugar muchos minutos, hace tiempo que no juego"

Mañana Bakkali podría medirse a sus ex compañeros en el amistoso que el Valencia juega en Alzira ante el equipo holandés.

Actualizado a
Zakaria Bakkali
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Zakaria Bakkali, extremo belga del Valencia, aseguró hoy que quiere jugar" muchos minutos" y resarcirse de los pocos que tuvo la pasada campaña en el PSV Eindhoven.

"Espero jugar muchos minutos porque hace mucho tiempo que no juego. Y ganar muchos partidos, voy a hacer todo lo posible para hacerlo", destacó en declaraciones a la radio oficial del club Bakkali, que admitió que espera que el Valencia vuelva a abrirle las puertas de la selección absolutabelga.

Tras haber debutado hace dos campañas en el primer equipo del PSV, la pasada temporada, tras no haber renovado su contrato, regresó al filial del equipo holandés en el que tampoco gozó de muchas oportunidades.

Mañana Bakkali podría medirse a sus ex compañeros en el amistoso que el Valencia juega en Alzira ante el equipo holandés, que cree que puede acusar las bajas que ha tenido.

"Es un partido especial, el PSV es un buen equipo que viene de ser campeón pero que ha perdido a jugadores importantes", recalcó.

Bakkali explicó que en el terreno de juego "prefiero jugar por la izquierda aunque también puedo hacerlo por la derecha y un poco adelantado por el centro".

El belga agradeció la acogida que ha tenido, aseguró que todos los compañeros han sido muy amables con él y aseguró que se ha encontrado "un equipo muy bueno lleno de jóvenes jugadores".