NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Mosquera será jugador en propiedad del Deportivo

El futbolista coruñés, que tenía dos años más de contrato, se ha desvinculado del Elche. Está previsto este lunes el reconocimiento médico.

Actualizado a
Mosquera será jugador en propiedad del Deportivo

El Deportivo está muy cerca de cerrar oficialmente el tercer fichaje de la semana tras la contratación de Sidnei y Cani. Pedro Mosquera ya se ha desvinculado del Elche, con el que le quedaban dos años de contrato, tras llegar a un acuerdo sobre las cantidades que le adeudaba el club ilicitano. El jugador viajará hacia A Coruña, su ciudad natal, en las próximas horas y está previsto que pase reconocimiento médico este lunes antes de firmar su nuevo contrato. El martes el Deportivo comenzará una mini-gira por Inglaterra hasta el 1 de agosto y Víctor quiere que Mosquera se desplace ya con el equipo.

En un principio el coruñés, de 27 años, iba a llegar al Depor como cedido, pero al desvincularse y pasar a ser un jugador libre se convertirá en un futbolista en propiedad. Las dos partes negocian ahora la duración del contrato, pero no habrá ningún problema para llegar a un acuerdo.