NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Geta ya está en Inglaterra y Escribá se llevó a 26 jugadores

El equipo viajó hoy por la tarde. Hará la segunda parte de la pretemporada en Chesire. Jugará cuatro amistosos en 10 días. Regresará a Getafe el 2 de agosto.

MadridActualizado a
Escribá, en el centro, dirigiéndose a los jugadores.
ORIHUELA

El Getafe madrugó hoy para entrenar y a las 9 de la mañana los futbolistas de Escribá ya estaban trotando en la Ciudad Deportiva. A la finalización del trabajo, el entrenador ofreció una conferencia de prensa y, tras la misma, cuerpo técnico y jugadores fueron trasladados al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde cogieron un vuelo con dirección a Chesire (Inglaterra), lugar en el que el Getafe estará de stage hasta el 2 de agosto. En ese tiempo, el equipo jugará cuatro amistosos en diez díasPort Vale (mañana), MK Dons (martes 28)), Fleetwood Town (viernes 31) y Middlesbrough (1 de agosto).

26 futbolistas son los que se desplazan a Cheshire: Guaita, Megyeri, David Gil, Roberto Lago, Cala, Álvaro, Alexis, Lafita, Medrán, Sarabia, Pedro León, Juan Rodríguez, Moi Gómez, Damián, Lacen, Vergini, Bernard, Vigaray, Emi, Alberto, Arcas, Bispo, Carbonell, Borja, Campos y M´ Baka.

El Getafe estará alojado en el Hotel Garden Park (Cheshire).