NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Carriço: "Queremos seguir ilusionando a la afición sevillista"

El defensa portugués, al máximo: "Iremos a tope en todas las competiciones. Tenemos nuestras posibilidades en la Supercopa de Europa".

Actualizado a
Carriço, ante el Lorca.
Marcial GuillénEFE

Daniel Carriço analizó en los medios oficiales del Sevilla la actualidad del club: “La pretemporada está siendo dura como siempre, estamos acumulando carga de trabajo pero es normal porque hay que preparar la temporada. Este año tenemos que competir en Liga, Copa y la Champions. La Liga es lo más importante porque te permite jugar competición europea la temporada que viene. También tenemos la Copa del Rey, que siempre queremos ganarla. Y la Champions. Esta es la competición más importante de Europa. Queremos llegar al máximo en ella. La exigencia siempre está con nosotros. La verdad es que en los últimos dos años hemos llegado muy bien al final de temporada”

El defensa portugués también habló del primer título en juego que tiene el equipo, la Supercopa de Europa contra el Barcelona. Se enfrentará a su ex compañero Ivan Rakitic: “Ivan nos conoce muy bien y sabe que el Sevilla, jugándose un título, dejará todo en el campo. Vamos a intentar ganar el título, competiremos sabiendo que tenemos nuestra posibilidad aunque el rival sea muy fuerte y a priori sea el favorito”.

Carriço también se refirió a las nuevas incorporaciones que ha tenido hasta este momento el equipo. “Ahora es la fase de adaptación. Tienen que analizar los nuevos métodos de trabajo y lo que quiere el técnico. Nos aportarán calidad porque la tienen. Ayudarán mucho seguro al equipo”.

 “En mi puesto hay mucha competencia, pero en el equipo en general también. Esto es bueno porque así se exige lo máximo de ti mismo. Quien juegue siempre dará lo máximo e intentará dejar la piel en los 90 minutos del partido. Me siento muy valorado en esta plantilla. Otro año más queremos seguir disfrutando de este club, de esta afición y seguir ilusionando a la gente”, concluyó.