NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Djaziri, agente de Benzema: "Karim no quiere marcharse"

También ha añadido: "Es muy feliz en el Real Madrid y al cien por cien nada va a ocurrir de aquí hasta finales de agosto, en el cierre del mercado".

Actualizado a
Djaziri, agente de Benzema: "Karim no quiere marcharse"

"Karim Benzema es muy feliz en el Real Madrid y al cien por cien nada va a ocurrir de aquí hasta finales de agosto, cuando se cierre el mercado de fichajes; no está buscando moverse este verano". Así de contundente se ha mostrado Karim Djaziri, agente del delantero francés del equipo blanco.  De esta manera, el representante de Benzema se encarga de cerrar muchas especulaciones sobre si el delantero francés, autor de un golazo ante el Manchester City, en la International Champions Cup, iba a abandonar la plantilla que dirige Rafa Benítez este verano.

Harris, director del Arsenal, ha confirmado que Arsene Wenger quiere un delantero y el gran objetivo del entrenador francés de los 'gunners' es Benzema. Ya de hecho Wenger intentó fichar a Benzema antes de 2013 y él, aunque sin confirmarlo, nunca ha desmentido que su compatriota sea su preferencia para reforzar la plantilla.

Olivier Giroud, que ha renovado su contrato hasta 2018 el pasado verano, es el único delantero centro del Arsenal, pero Alexis Sánchez, Theo Walcott y Danny Welbeck también pueden jugar en la punta del ataque.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes