NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 1 - MADRID 4

Carvajal: "Hoy Benítez confió en mí, otro día saldrá Danilo"

"Danilo es un chico fantástico, muy simpático y el beneficiado es el club. Le han traído para que compitamos los dos por el puesto", dice Carvajal.

Actualizado a
Carvajal: "Hoy Benítez confió en mí, otro día saldrá Danilo"
Jason O'Brien

Dani Carvajal, contento con el rendimiento del Real Madrid ante el Manchester City: “El equipo cada vez se va encontrando mejor. Las sensaciones, lo que nos pide el míster, sus consignas, las vamos cumpliendo y el equipo sale contento”.

Titular: “Ni mucho menos. Creo que el míster está repartiendo muchos minutos. Hoy ha confiado en mí para salir en el once y otro día saldrá Danilo. Los dos intentemos hacerlo lo mejor posible y hay que arrimar el hombro por el equipo”.

Más rodados: “Sí. El de la Roma fue el primer partido. Ante el City hicimos un juego más fluido y se ha notado sobre el césped”.

Duelo en el lateral: “Danilo es un chico fantástico, muy simpático y el beneficiado es el club. Le han traído para que compitamos los dos por el puesto e intentaremos ayudar al Madrid. Para mí es una motivación más, un reto. Es uno de los mejores laterales también del mundo y es una motivación máxima para mejorar día a día”.

¿Parte usted con ventaja?: “No sé yo”

Benítez y la defensa: “No es que sea pesado. A los defensas nos quiere transmitir más cosas. Quiere que la línea de cuatro vayamos todos al unísono. Nos hará mejorar”.