NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 1 - REAL MADRID 4

Uno por uno: Cristiano se gusta ante el City con un golazo

Modric dio mucha estabilidad al centro del campo e Isco, en la posición de mediapunta, volvió a sacar a relucir su magia.

Actualizado a
Uno por uno: Cristiano se gusta ante el City con un golazo

Así fue la actuación de los jugadores del Real Madrid en la goleada al Manchester City; en la International Champions Cup

Keylor Navas: Nada pudo hacer para evitar el gol de penalti. Estuvo correcto en líneas generales y solventó bien el trabajo. Bien en el juego con los pies. Su único fallo fue una salida a destiempo en la que terminó golpeando a Yaya Touré.

Carvajal: Llegó al ataque con asiduidad y creó peligro. Cerró bien su banda y no tuvo problemas. Fue sustituido por Danilo en el minuto 45.

Pepe: Impecable atrás. Ningún error. Sterling pidió un penalti de Pepe pero no lo hubo. Redondeó su actuación con un gol de cabeza a la salida de un córner. Se quedó en el vestuario en el descanso y su lugar lo ocupó Varane.

Ramos: Secó a Sterling con Pepe. Muy bien en el juego aéreo. Su único lunar fue una mano fuera del área que el árbitro señaló como penalti. Nacho entró en su lugar en el 65’.

Marcelo: Empezó perdiendo un balón en la salida del equipo que no gusto a Benítez. Fue su único error. Cerró bien su banda y en ataque volvió a mostrar su calidad en las combinanciones con Cristiano, Isco y compañía. Fue sustituido en el 65 por Arbeloa.

Modric: Correcto en el doble pivote con Kroos. Creativo en ataque y no perdió nunca la posición. Guardó más el sitio que Kroos. Acabó la primera parte con molestias y fue sustituido por precaución

Kroos: Dio mucha movilidad al equipo y estuvo más liberado en defensa que Modric. Dio un pase brillante a Cristiano para el segundo gol. Lucas Silva ocupó su puesto en el 65’.

Isco: Volvió a ser de los mejores. Dio dos asistencias. La primera de córner y la segunda a Cheryshev. Sus compañeros le llaman magia y demostró porque en cada control y cada gesto ante el City. Jugó algo escorado a la derecha hasta la entrada de Lucas Vázquez, entonces ocupó la mediapunta. Fue sustituido en el 76 por Marcos Llorente.

Bale: Asistió a Benzema en el primer gol. Estuvo muy activo y se le ve veloz. Apareció por ambas bandas y por el centro. Estuvo cerca de marcar con un remate desde fuera del área. Lucas Vázquez le sustituyó en el 65’.

Cristiano: Marcó un golazo tras un gran control. Puso de pie al Melbourne Cricket Ground con sus destellos de calidad. Como Bale, tuvo libertad de movimientos y apreció por las dos bandas y por el centro. Se retiró en el 65 por Cheryshev.

Benzema: Marcó el primer gol del partido. Un golazo con la pierna derecha a pase de Bale. Dejó detalles de su calidad. Fue sustituido en el descanso por Jesé.

Danilo: Dio profundidad a la banda y se asoció bien con Cristiano que cayó a su lado. En defensa no tuvo complicaciones.

Varane: Firme en defensa. No tuvo muchos problemas. Estuvo cerca de marcar de cabeza.

Casemiro: Ha vuelto en buena forma. Primero formó con Kroos y luego con Lucas Silva. Muy bien en la recuperación y correcto con el balón. Sin fallos.

Jesé: Volvió a jugar de delantero. Tiró desmarques pero no tuvo ninguna ocasión clara de gol.

Arbeloa: Benítez le está utilizando de lateral izquierdo ante la ausencia de Coentrao. Serio en defensa, pero jugar a pierna cambiada limita sus opciones de subir al ataque con peligro.

Nacho: Correcto con el balón, no tuvo ninguna complicación atrás.

Lucas Silva: Entró en lugar de Kroos en 65. Bien en la circulación de balón y cumplió junto a Casemiro.

Cheryshev: Marcó el cuarto del Madrid a pase de Isco. Bien por la banda izquierda y con atrevimiento.

Lucas Vázquez: Muy activo en la derecha. Intentó encarar con asiduidad y creó peligro. En defensa se sacrificó para ayudar a Casemiro.

Marcos Llorente: Entró en el 76 en lugar de Isco. Apenas intervino en el juego.