NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CITY 1 - REAL MADRID 4 | LA POLÉMICA

Keylor Navas falló e hizo un penalti no señalado a Touré

El portero no acertó a despejar de puños en un balón dividido y arrolló al centrocampista del City. El colegiado no vio la falta y dejó seguir la jugada.

Actualizado a
Keylor Navas falló e hizo un penalti no señalado a Touré

Keylor Navas cometió un penalti sobre Yayá Touré al querer despejar de puños una jugada peligrosa del Manchester City. El portero costarricense salió a la desesperada en el corazón del área, ya que el centrocampista costamarfileño pudo aprovechar una desajuste defensivo del Madrid. En la jugada, Sergio Ramos metió la puntera en el último instante para evitar el remate de Touré y Keylor, en su salida, arrolló a su rival golpeándole con los puños en la cabeza y derribándolo.

El colegiado no señaló el penalti en ese minuto 8 y ni siquiera el City protestó la jugada. Al tratarse de un amistoso, los jugadores estaban más pendientes del estado físico de Ramos y Touré, que tuvieron que ser atendidos, más que de protestar al colegiado. La jugada que sí reclamaron como penalti fue una anterior en la que Sterling se dejó caer tras encarar a Pepe.