NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Motta discute con Blanc y se acerca al Atleti, según L’Equipe

El italobrasileño tampoco jugará en la madrugada del sábado al domingo contra el Chelsea en el que será el cuarto partido de pretemporada del equipo parisino sin su presencia.

Actualizado a
Motta entrenando con el PSG
STEPHANE DE SAKUTIN

El Paris-Saint Germain disputará en la madrugada de este sábado a este domingo frente al Chelsea su cuarto partido de pretemporada y una vez más lo hará sin Thiago Motta. Cuestionado sobre la presencia o no del internacional italiano, Laurent Blanc no se mordió la lengua: “No jugará. Su situación es igual que en los días anteriores y no tengo nada más que decir”, afirmó visiblemente molesto el técnico parisino. Este jueves, justo antes del inicio de un entrenamiento, Motta y Blanc conversaron durante cinco minutos y no parecían de acuerdo al final de esta charla, como lo revela hoy el diario francés L’Equipe.

Motta discute con Blanc y se acerca al Atleti, según L’Equipe
Motta
  • PSG
  • centrocampista
  • Italia

Mientras que Blanc sigue con su idea de tenerle un año más en la plantilla del PSG, Thiago Motta sigue muy firme en su postura de irse y se aproxima cada vez mas del Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco, ya ha empezado a mostrar oficialmente suinterés por contratar a un jugador que conoce bien el club por haber llevado esa camiseta en la temporada 2007-08. “Es un jugador que nos interesa; Todas las negociaciones tienen su tiempo, en este caso más largo, pero estamos con ello”, indicó el presidente Enrique Cerezo este jueves. De momento, el Atlético sigue con su idea de no querer pagar por el ultimo año de contrato que le queda a Motta en el PSG y el club francés no cede. Reclama dinero para que el jugador se marche.