NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Van Gaal anunciará a las 19:45 si juega De Gea ante Barça

El entrenador del Manchester United adelanta la hora de su conferencia de prensa. Se espera que también hable de Ramos.

Actualizado a
Van Gaal anunciará a las 19:45 si juega De Gea ante Barça
Matthew PetersMan Utd via Getty Images

No están siendo semanas tranquilas para Louis van Gaal. Amante de la tranquilidad y de tenerlo todo controlado, al veterano entrenador holandés le ha salido un problema que se alarga ya demasiado. David de Gea y el interés que por él tiene el Madrid se están convirtiendo en el culebrón del verano y para el míster del equipo inglés, cada día que pasa hace que la situación sea más incómoda.

Para las 10:45 de la mañana en San Francisco (19:45 en España), Van Gaal atenderá a los medios en el Avaya Stadium, casa de los San José Earthquakes, de la MLS, y será allí donde se espera que anuncie si De Gea se medirá a los culés en un nuevo compromiso correspondiente a la Champions Cup que se disputa por varios continentes del mundo. Van Gaal, que acostumbra a no variar su idea, adelantó la comparecencia e hizo mover los planes programados para su equipo y su grupo pasará de ejercitarse por la tarde a hacerlo a media mañana.

Hasta el momento, el portero toledano se ausentó de los dos compromisos de pretemporada disputados por el United, aunque el 8 de agosto se acerca y para el estreno del curso 2015-16 de la Premier ante el Tottenham, Van Gaal quiere tener resuelto el problema con De Gea.

Otros nombres. Como no podía ser de otra manera, se espera que Van Gaal también se pronuncie sobre las intenciones del Manchester por el culé Pedro, por la salida de Ángel di María al PSG y el tema estrella de los refuerzos: el deseo del entrenador de que Sergio Ramos recale en Old Trafford para ser el líder de la defensa del Manchester United en el futuro.