NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Prensa inglesa: el United hará un último intento por Cristiano

El Manchester Evening News vende en exclusiva que el Manchester United va a intentar repescar a Cristiano Ronaldo, que "no está a gusto con Benítez".

Actualizado a
Prensa inglesa: el United hará un último intento por Cristiano
AStv

Louis van Gaal quiere a Cristiano Ronaldo. El Manchester Evening News publica hoy en exclusiva que el Manchester United está preparando un ofertón para convencer a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid y, así, poder repescar así al crack portugués.

El diario inglés dice que es el momento idóneo debido a la poca sintonía de Cristiano con su nuevo técnico, Rafa Benítez, y se hace eco del enfado del portugués con su técnico en uno de los entrenamientos en Melbourne. Además de su descontento por la marcha de Carlo Ancelotti y por el trato que se le ha dado a Casillas y a Sergio Ramos, recuerda el Manchester Evening News.

El United está desarrollando un plan ambicioso y ya ha incorporado a sus filas a Memphis Depay, Matteo Darmian, Bastian Schweinsteiger y Morgan Schneiderlin. Quiere a Sergio Ramos para liderar la defensa y a Cristiano Ronaldo para encabezar el ‘megaproyecto’.

El Manchester Evening News dice que el United podría invertir en el portugués los cerca de 70 millones de euros que piensa ingresar por la inminente venta de Ángel di María al PSG. Además del dinero que recaudaría por la marcha de David de Gea al propio club blanco. El Evening News hace revivir de esta manera un clásico en el mercado de verano, la vuelta de Cristiano al United seis años después.