NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

David Beckham entregó 100 mil dólares a una familia mexicana

Los González fueron los elegidos por el programa estadounidense Knock Knock Live para recibir la visita sorpresa de la estrella británica y el inmenso regalo.

Actualizado a
David Beckham entregó 100 mil dólares a una familia mexicana

Si es que no lo es, imagínese por un momento que es usted una ama de casa. Llaman a la puerta y usted abre y se encuentra con una de las estrellas más grandes del fútbol mundial. David Beckham, su barba de tres días, sus tatuajes, su sonrisa que vale millones. Evidentemente gritará histérica, agitará los brazos y soltará, en el mejor de los casos, unas cuantas lágrimas.

David Beckham entregó 100 mil dólares a una familia mexicana

Ese fue el caso de la matriarca de los González, una familia mexicana que, como miles de otras, viven y trabajan día a día en los Estados Unidos. "Me hablaron de ustedes. Es un honor venir y conocerlos en persona... Sé lo mucho que usted trabaja, he escuchado sobre la increíble familia que son", declaró Beckham a la madre, que, junto con muchos otros familiares, le rodeaba.

Pero la glamorosa visita no fue la única sorpresa que se llevó la fimilia. Además, el ex jugador del Real Madrid, del Manchester United y de la selección inglesa también les entregó un cheque por 100 mil dólares

En California, el Estado del sol, viven 15 millones de personas, de los cuales el 80% es de origen mexicanoLos latinos se han convertido en el primer grupo de población del Estado.