NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Mel: "Hemos competido como equipo y con mucha intensidad"

El técnico del Betis valora de forma positiva el empate ante el Athletic y mira de reojo al mercado: "Macià está de viaje y espero buenas noticias".

Actualizado a
Mel, durante un entrenamiento.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Pepe Mel valoró el partido de su equipo tras el duelo ante el Athletic: "Hemos competido y trabajado como equipo, con intensidad". El técnico madrileño trató de explicar las claves del encuentro: "Tuvimos enfrente a un rival más rodado que nosotros y no se ha notado, es para estar contentos".

Sobre las sensaciones, fue claro: "Estamos más cerca de lo que todos queremos. El Betis, cuando usa sus armas hace cosas buenas. Hicimos cosas decentes y el rival era fuerte".

También hizo referencia al centro del campo: "Se hacen cambios, para eso están estos partidos. El objetivo es que se pongan en forma los jugadores. Las sensaciones son buenas hoy".

Miró también al mercado: "Eduardo Macià está de viaje, espero que traiga buenas noticias. Pero lo que me preocupa a mí ahora es lo que tengo aquí. Las sensaciones fueron mucho mejores que las del encuentro de Lepe".

Mel habló de Digard: "No está recuperado del todo, él quería jugar y decidimos arriesgar, nos dará muchas cosas, pero no se puede valorar en este partido".

Por último, palabras sobre Ceballos: "Él no está aquí ahora, pero mi preocupación con él sólo es entrenarlo de la mejor forma y hacerlo lo mejor jugador posible; lo demás no depende de mí. Yo soy entrenador de fútbol, nada más".