NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Juan Rodríguez: "El año pasado fue atípico, éste no será igual"

El medio centro espera no volver a vivir los problemas de la temporada: 'caso Pedro León', tres entrenadores, deudas a los jugadores, prohibición de fichas al club...

MadridActualizado a
Juan Rodríguez: "El año pasado fue atípico, éste no será igual"

El medio centro Juan Rodríguez espera no volver a vivir la cantidad de problemas que le tocó vivir la temporada pasada al Getafe: "El año pasado fue atípico, no creo que sean todos igual. Está todo olvidado y estamos con más tranquilidad. Estamos con mucha ilusión y muchas ganas. Estamos trabajando muy bien". 

Al malagueño le agrada el ambiente que está viviendo ste verano: "Parece que hasta llevamos más tiempo entrenando juntos todo el equipo. Muy bien. Lo bueno es adaptarse rápido a la filosofía que pide el entrenador. Eso cuanto antes se haga, mejor. Cada vez iremos a mejor y esperemos que en los partidos estemos bien".

Del míster, dijo: "Fran Escribá transmite mucho. Tiene buena sintonía con todos. Es pronto para que empiece a hablar en plan individual con todo el mundo. Transmite sensaciones en general con el balón siempre por medio, que eso es bueno", añadió.

De los nuevos compañeros, Juan Rodríguez resaltó la calidad: "La competencia es buena para todo el mundo. Eso hace que cada día uno esté vivo, que no pueda dormirse en ningún entrenamiento. Si quieres ser titular, hay que jugárselo durante toda la semana. Eso es positivo".