NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Ollero: “No entiendo la actitud de los agentes de Ceballos”

El presidente del Betis: “Osvaldo es el delantero que nos gusta, y mucho. El problema estará en lo económico”. Sergio Rodríguez se desvincula del Betis.

Actualizado a
Ollero: “No entiendo la actitud de los agentes de Ceballos”

Juan Carlos Ollero, presidente del Betis, compareció ante los medios en su visita a la concentración de la plantilla en Montecastillo. Ollero habló, entre otros asuntos, de la renovación que no se acaba de cerrar de la perla Dani Ceballos y dio un ‘toque’ a su agencia de representación, Bahía: “No entiendo la actitud de sus agentes porque ya está acordado, los grandes flecos y los pequeños flecos. No sé por qué se retrasa la firma”.

El dirigente verdiblanco también se refirió a la posible incorporación del delantero argentino Osvaldo: “No voy a ocultar que Osvaldo es el punta que nos gusta y nos gusta mucho aunque estemos negociando también con otras posibilidades. Si no se cierra, supongo que el problema estará en sus pretensiones económicas”.

El ritmo de abonos y la venta de camisetas Adidas es para el presidente “espectacular. Creo que hoy mismo alcanzaremos los 40.000 socios y estoy casi seguro de que llegaremos a 42 o 43.000 por lo menos. Incluso podemos alcanzar los 45.000. Ahora tenemos que corresponder a esa fidelidad de la afición”.

Sergio Rodríguez se desvincula del Betis.

El presidente habló de los descartes y anunció que en la mañana del jueves se había producido otra salida, la de Sergio Rodríguez, que se ha desvinculado del Betis tras muchos años entre la cantera y el primer equipo verdiblancos: “O buscamos una solución que les convenga a ellos o tendremos que pasar a otro escenario. Sergio ya ha salido esta mañana”.