NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Jackson Martínez hizo carrera continua con Simeone

Godín, Giménez y Raúl Jiménez, mientras, también hicieron trabajo aparte, aunque sí que ejecutaron los primeros ejercicios del circuito ideado por Óscar Ortega.

Actualizado a
Jackson Martínez hizo carrera continua con Simeone

Segundo día de Jackson Martínez en el Atlético y el colombiano lo que hizo en el entrenamiento de la mañana del Atlético fue correr con el jefe, con Simeone. De hecho, la sesión en el hoyo 11 la comandó el Profe Ortega y no el Cholo, que corría con Jackson por el campo de golf de Los Ángeles de San Rafael.

Godín, Giménez y Raúl Jiménez, mientras, también hicieron trabajo aparte, aunque sí que ejecutaron los primeros ejercicios del circuito ideado por Óscar Ortega junto al resto de sus compañeros (menos los porteros, con trabajo específico en el gimnasio).

"Dale, dale, ese es el paso de los campeones", esa fue la frase más repetida por el preparador físico rojiblanco para motivar a los jugadores en una intensísima sesión de trabajo dominada por las carreras y el esfuerzo. Quedan cinco entrenamientos del Atlético en San Rafael. Y eso se nota. Cada vez son más intensos.